Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

FRM-Klaricid 12 H Suspensión 250 mg Caja Con Frasco Con Granulo Para 60 mL - RX2

Precio:
$ 472.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FRM-Klaricid 12 H Suspensión 250 mg Caja Con Frasco Con Granulo Para 60 mL - RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:Caja con un frasco con granulado para 60 mL y jeringa dosificadora.

Contiene:Claritromicina 250 mg.

Laboratorio: ABBOTT

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 086M91 SSA IV

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este mediacmento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Klaricid 12 H Suspensión 250 mg Caja Con Frasco Granulado  . Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para indicación. Contiene (Fórmula): sustancia activa y gramaje mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: 

Claritromicina es un antibiótico macrólido de espectro medio, para el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias altas y bajas, causadas por diferentes especies bacterianas susceptibles, como son:

1. Infecciones de vías respiratorias altas (por ejemplo, faringitis, sinusitis).

2. Infecciones de vías respiratorias bajas (por ejemplo, bronquitis, neumonía).

3. Otitis media aguda.

4. Infecciones de piel y tejidos blandos (por ejemplo, foliculitis, celulitis, erisipela).

5. Infecciones diseminadas o localizadas por Mycobacterium avium o M. intracellulare, e infecciones localizadas por M. chelonae, M. fortuitum o M. kansasii.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a los antibióticos macrólidos o cualquiera de sus excipientes.

La administración concomitante de la claritromicina y cualquiera de los siguientes medicamentos está contraindicada: astemizol, cisaprida, pimozida, terfenadina, ya que pueden resultar en una prolongación del QT y arritmias cardiacas incluyendo taquicardia ventricular, fibrilación ventricular y torsade de pointes 

La administración concomitante de claritromicina y alcaloides ergot (v.gr. ergotamina o dihidroergotamina) está contraindicada ya que puede generar toxicidad por ergot.

La administración concomitante de claritromicina y midazolam oral está contraindicada.

Claritromicina no deberá de usarse en pacientes con historia de prolongación del QT o arritmia cardiaca ventricular incluyendo torsade de pointes.

Claritromicina no debe administrarse a pacientes con hipocaliemia (riesgo de intervalo QT prolongado).

Claritromicina no debe ser usada en pacientes que sufren de insuficiencia hepática severa en combinación con daño renal.

Claritromicina no debe administrarse de manera concomitante con inhibidores de la HMG-CoA reductasa (estatinas) que son metabolizadas de manera extensa por CYP3A4 (lovastatina o simvastatina), debido al mayor riesgo de miopatía, incluyendo rabdomiólisis.

Claritromicina (y otros inhibidores potentes de CYP3A4) no deben ser usados de manera concomitante con colchicina en pacientes con daño renal o hepático.

 

Embarazo y lactancia: La seguridad de claritromicina para su uso durante el embarazo no ha sido establecida. Por lo tanto, su uso durante el embarazo no es aconsejable sin haber confrontado los beneficios contra los riesgos, particularmente durante los tres primeros meses del embarazo.

Lactancia: La seguridad del uso de claritromicina en quien alimenta con leche materna a los niños no ha sido establecida. La claritromicina se excreta a través de la leche materna.

 

Reacciones adversas: Insomnio, cefalea, alteración en el sabor, vasodilatación, diarrea, vómito, dispepsía, náuseas, dolor abdominal, prueba de función hepática ateradas, rash, hiperhidrosis, flebitis en el sitio de la inyección, dolor en el sitio de la inyección, inflamación en el sitio de la inyección.

 

Precauciones y advertencias: El uso a largo plazo puede, como con otros antibióticos, generar colonización con un aumento en el número de bacterias y hongos no susceptibles. Si ocurre una infección grave, se deberá aplicar la terapia apropiada.

Se debe tener precaución cuando se administra este antibiótico en pacientes con insuficiencia renal severa.

La disfunción hepática, incluyendo el incremento en las enzimas hepáticas, y la hepatitis colestásica y/o hepatocelular, con o sin ictericia han sido reportadas con claritromicina. Esta disfunción hepática puede ser severa y usualmente es reversible. En algunas ocasiones, se ha reportado falla hepática con resultados fatales y generalmente se ha asociado con enfermedades subyacentes serias y/o medicamentos concomitantes. Se debe suspender de inmediato la claritromicina si ocurren signos y síntomas de hepatitis como anorexia, prurito, ictericia, orina oscura o abdomen sensible.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate