Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Augmentin ES 600mg/42.9mg/5 mL Frasco En polvo para 50 mL - RX2

Precio:
$ 229.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Augmentin ES 600mg/42.9mg/5 mL Frasco En polvo para 50 mL - RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 1 Frasco con polvo para preparar  50 ml de suspesión.

Contiene: Amoxicilina 600 mg; Ácido clávulanico 42.9 mg

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: Reg. No. 231M2003 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: 

AUGMENTIN® ES 600 debe utilizarse de conformidad con las guías locales oficiales sobre prescripción de antibióticos y la información local de sensibilidad.

AUGMENTIN® ES 600 está indicado para el tratamiento de pacientes pediátricos con otitis media aguda recurrente o persistente causada por Streptococcus pneumoniae (concentración inhibitoria mínima [CIM] de penicilina menor que o igual a 4 µg/ml), Haemophilus influenzae* y Moraxella catarrhalis*.

Frecuentemente estos pacientes se caracterizan por exposición a antibióticos para tratar la otitis media aguda dentro de los tres meses previos, y son menores de dos años de edad o acuden a la guardería.


Contradicciones: AUGMENTIN® ES 600 se contraindica en aquellos pacientes con un historial de hipersensibilidad a los agentes betalactámicos, por ejemplo, penicilinas y cefalosporinas. AUGMENTIN® ES 600 se contraindica en los pacientes con un historial previo de disfunción hepática/ictericia asociada con la administración de Augmentin®.

Embarazo y lactancia: 

Uso en el embarazo: Los estudios de reproducción realizados en animales (ratones y ratas que recibieron dosis hasta 10 veces superiores a la dosis humana) con AUGMENTIN® ES 600 administrado vía oral y parenteral, no han revelado efectos teratogénicos. En un estudio único, en mujeres con ruptura prematura de la membrana fetal (pPROM), se comunicó que el tratamiento profiláctico con AUGMENTIN® ES 600 podría asociarse con un aumento en el riesgo de ocurrencia de enterocolitis necrosante en recién nacidos. Como con todos los medicamentos, debe evitarse su uso durante el embarazo, a menos que el médico lo considere esencial.

Uso en la lactancia: AUGMENTIN® ES 600 puede ser administrado durante la lactancia. Con la excepción del riesgo de sensibilización, asociado con la excreción de pequeñas cantidades en la leche materna, no hay efectos deletéreos conocidos para el lactante.

 


Reacciones adversas: 

Para determinar la frecuencia de ocurrencia de los eventos adversos que van de muy comunes a raros, se utilizaron datos obtenidos de grandes estudios clínicos. Las frecuencias asignadas a todos los demás eventos adversos (es decir, aquellos que ocurrieron en < 1/10,000) se determinaron principalmente con el uso de datos posteriores a la comercialización, y se refieren a una tasa comunicada más que a una frecuencia verdadera.

Se ha empleado la siguiente convención para la clasificación de la frecuencia de ocurrencia: muy común > 1/10; común > 1/100 y < 1/10; no común > 1/1,000 y < 1/100; raro > 1/10,000 y < 1/1,000; muy raro < 1/10,000.


Precacuciones y Advertencias: 

Antes de iniciar la terapia con AUGMENTIN® ES 600, debe indagarse cuidadosamente sobre reacciones de hipersensibilidad previas a las penicilinas, cefalosporinas u otros alergenos.

En pacientes tratados con penicilina se han reportado reacciones de hipersensibilidad (anafilactoides) graves y ocasionalmente fatales. Es más probable que estas reacciones ocurran en los individuos con una historia de hipersensibilidad a la penicilina. Si ocurre una reacción alérgica, debe suspenderse el tratamiento con AUGMENTIN® ES 600 e instituirse la terapia alternativa adecuada. Las reacciones anafilactoides graves requieren tratamiento inmediato de urgencia con adrenalina. También puede requerirse oxígeno, esteroides intravenosos y manejo de las vías respiratorias, incluyendo intubación.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate