Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Trazidex Ofteno 3 mg / 1 mg / mL Caja Con Frasco Gotero Con 5 mL RX2

Precio:
$ 337.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Trazidex Ofteno 3 mg / 1 mg / mL Caja Con Frasco Gotero Con 5 mL RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en frasco gotero con 5 mL.

Contiene: Tobramicina 3 mg / Dexametasona 1 mg.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 140M95 SSA IV

Laboratorio de este medicamento: Laboratorios Sohia

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Otras maneras de escribir: Trasidex, Tracidex

Para más información del laboratorio fabricante: https://sophia.com.mx


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones: 

TRAZIDEX OFTENO® está indicado en el tratamiento de las infecciones externas del ojo y sus anexos causadas por microorganismos susceptibles a la tobramicina, la cual es un antibiótico aminoglucósido de amplio espectro efectivo contra gérmenes grampositivos y gramnegativos, incluyendo Pseudomonas aeruginosa, el más grave patógeno ocular y el Staphylococcus aureus, el microorganismo más común. Es también efectiva contra microorganismos resistentes a la gentamicina y otros antibióticos, pues es menos susceptible de ser inactivada por enzimas bacterianas. La tobramicina puede usarse en niños y adultos y es útil también en la profilaxis prequirúrgica y postoperatoria, en caso de abrasiones corneales y lesiones traumáticas superficiales del globo ocular. TRAZIDEX OFTENO®está indicado para controlar la inflamación ocular postquirúrgica o postraumática y evitar la propagación de infecciones. También es útil en el tratamiento de la inflamación de la conjuntiva palpebral y bulbar, córnea y tracto uveal anterior del ojo, cuando se acompaña de infección o está en riesgo de desarrollarla. Ventajas: la combinación de un antibiótico de amplio espectro con el esteroide más potente, brinda una efectiva protección contra la posible infección postoperatoria, realiza un efectivo control de la inflamación postquirúrgica, postraumática y uveítica, además de proporcionar comodidad en el uso por ser bien tolerada.

Contraindicaciones:

TRAZIDEX OFTENO® está contraindicado en caso de hipersensibilidad conocida a la tobramicina y/o a cualquiera de los componentes de la fórmula, en queratitis dendrítica y en otras enfermedades virales de la córnea y conjuntiva, así como en enfermedades micóticas de las estructuras oculares.

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

Pueden ocurrir reacciones adversas con la combinación antibiótico/corticosteroide y pueden ser atribuibles al antibiótico, al esteroide o a la combinación de éstos. Estas reacciones pueden ser: hipersensibilidad, toxicidad ocular, prurito palpebral, inflamación de los párpados, edema y eritema de la conjuntiva. Pueden presentarse reacciones similares con el uso tópico de antibióticos aminoglucósidos. El uso prolongado de antibióticos tópicos puede propiciar el crecimiento de organismos no susceptibles, como los hongos. Algunas reacciones se pueden presentar por la acción del esteroide, así como por su uso prolongado; puede favorecer el aumento en la presión intraocular y la posible aparición de glaucoma.

Advertencias:

Agítese bien antes de usarse.No se deje al alcance de los niños. El empleo prolongado de corticoides en la aplicación oftálmica es capaz de favorecer la aparición de glaucoma y catarata.



En Farmalisto México Puede Comprar Trazidex Ofteno Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Para Infecciones Externas Al Ojo. Contiene (Fórmula): Tobramicina 3 mg / Dexametasona 1 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.




202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate