Algitrin 325mg/200mg Caja Con 12 Tabletas

Precio:
$ 107.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Algitrin 325mg/200mg Caja Con 12 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 12 tabletas.

Contiene: Ibuprofeno, paracetamol

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 525M98 SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

 Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 525M98 SSA VI

Indicaciones:

ALGITRIN® está indicado para el alivio temporal de dolores leves a moderados como cefalea, dolor dental, dolor muscular y lumbalgia. ALGITRIN® también puede ser útil para aliviar el dolor e inflamación relacionados con la menstruación, el dolor articular moderado asociado a osteoartritis, y para disminuir la fiebre en padecimientos autolimitantes que no persistan por más de 3 días.

Contraindicaciones:

ALGITRIN® no está indicado para el tratamiento de enfermedades crónicas, ya que las elevadas dosis de este producto combinado pueden elevar significativamente el riesgo de daño renal. Hipersensibilidad al paracetamol, ibuprofeno, o a cualquiera de sus componentes. Debido a la sensibilidad cruzada potencial con otros AINEs, no se debe administrar este medicamento a pacientes en quienes el ácido acetilsalicílico, yoduros y/u otros AINEs han inducido síntomas asmáticos, rinitis, pólipos nasales, angioedema, broncoespasmo y otros síntomas de reacciones alérgicas o anafilácticas. No se debe utilizar en pacientes bajo tratamiento con anticoagulantes, insuficiencia hepática o renal, granulocitopenia, gastritis aguda o úlcera duodenal, anemia y estados cianóticos.

Embarazo y lactancia: 

Consúlte a su médico.

Reacciones adversas:

El paracetamol muy rara vez produce efectos adversos graves, como anemia hemolítica, neutropenia, metahemoglobinemia, agranulocitosis, trombocitopenia, pancitopenia, eritema, exantema o urticaria, fiebre, hipoglucemia e ictericia.

Cuando se ingiere ibuprofeno durante periodos cortos de tiempo, las reacciones adversas son muy raras. Al igual que ocurre con otros antiinflamatorios no esteroides, el ibuprofeno puede producir molestias gastrointestinales, reacciones cutáneas, fiebre, cefalea, náuseas, agruras y vómito. En pacientes tratados con ibuprofeno, especialmente aquellos con lupus eritematoso sistémico (LES) u otras enfermedades de la colágena, se han observado reacciones de hipersensibilidad severas con fiebre, rash eritematoso, dolor abdominal, cefalea, náuseas, vómito, signos de daño hepático y meningitis.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate