Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

CloroTrimeton 50 mg Jarabe Caja Con Frasco 120 mL

Precio:
$ 56.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

CloroTrimeton 50 mg Jarabe Caja Con Frasco 120 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Frasco 120 mL

Contiene: Maleato de clorfenamina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

Reg. COFEPRIS: No. 38366SSAVI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Antihistamínico.

CLORO-TRIMETÓN® Jarabe está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y perenne, rinitis vasomotora, conjuntivitis alérgica, manifestaciones alérgicas cutáneas no complicadas y angioedema, mejoramiento de reacciones alérgicas a sangre o plasma. También está indicado en el tratamiento de reacciones anafilácticas conjuntamente con epinefrina y otras medidas de rigor después de controlar las manifestaciones agudas.

CLORO-TRIMETÓN® Jarabe a menudo alivia las afecciones cutáneas como eccema alérgico, dermatitis atópica, dermatitis de contacto, picaduras de insectos, dermografismo y reacciones medicamentosas.

 

Contraindicaciones:

La hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de CLORO-TRIMETÓN®Jarabe o a otros antihistamínicos con estructura química similar es una contraindicación para su uso. Los antihistamínicos no deben emplearse en niños menores de 2 años y en pacientes que estén en tratamiento con inhibidores de la monoaminooxidasa.

Embarazo y lactancia:

No debe administrarse durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas:

El efecto secundario observado con mayor frecuencia con el uso del maleato de clorfenamina es la somnolencia ligera a moderada. Otras reacciones adversas posibles, comúnmente relacionadas con los antihistamínicos, incluyen reacciones adversas cardiovasculares, hematológicas, neurológicas, gastrointestinales, genitourinarias y respiratorias. 

Precauciones y advertencias:

Este medicamento contiene un antihistamínico. No debe administrarse durante el embarazo y la lactancia ni en niños menores de 2 años. No debe administrarse simultáneamente con medicamentos depresores del sistema nervioso ni con bebidas que contengan alcohol. No exceder las dosis recomendadas.


En Farmalisto México Puede Comprar Cloro-Trimetón 50 mg Jarabe Caja Con 120 mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale )Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y perenne, rinitis vasomotora, conjuntivitis alérgica, manifestaciones alérgicas cutáneas no complicadas y angioedema, mejoramiento de reacciones alérgicas a sangre o plasma.Contiene ( Fórmula ): Maleato de clorfenamina.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate