CloroTrimeton 50 mg Jarabe Caja Con Frasco 120 mL

$58.50
IVA incluido Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501050627597

Presentación: Caja Con Frasco 120 mL

Contiene: Maleato de clorfenamina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

Reg. COFEPRIS: No. 38366SSAVI

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Antihistamínico.

CLORO-TRIMETÓN® Jarabe está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y perenne, rinitis vasomotora, conjuntivitis alérgica, manifestaciones alérgicas cutáneas no complicadas y angioedema, mejoramiento de reacciones alérgicas a sangre o plasma. También está indicado en el tratamiento de reacciones anafilácticas conjuntamente con epinefrina y otras medidas de rigor después de controlar las manifestaciones agudas.

CLORO-TRIMETÓN® Jarabe a menudo alivia las afecciones cutáneas como eccema alérgico, dermatitis atópica, dermatitis de contacto, picaduras de insectos, dermografismo y reacciones medicamentosas.

 

Contraindicaciones:

La hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de CLORO-TRIMETÓN®Jarabe o a otros antihistamínicos con estructura química similar es una contraindicación para su uso. Los antihistamínicos no deben emplearse en niños menores de 2 años y en pacientes que estén en tratamiento con inhibidores de la monoaminooxidasa.

Embarazo y lactancia:

No debe administrarse durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas:

El efecto secundario observado con mayor frecuencia con el uso del maleato de clorfenamina es la somnolencia ligera a moderada. Otras reacciones adversas posibles, comúnmente relacionadas con los antihistamínicos, incluyen reacciones adversas cardiovasculares, hematológicas, neurológicas, gastrointestinales, genitourinarias y respiratorias. 

Precauciones y advertencias:

Este medicamento contiene un antihistamínico. No debe administrarse durante el embarazo y la lactancia ni en niños menores de 2 años. No debe administrarse simultáneamente con medicamentos depresores del sistema nervioso ni con bebidas que contengan alcohol. No exceder las dosis recomendadas.


En Farmalisto México Puede Comprar Cloro-Trimetón 50 mg Jarabe Caja Con 120 mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale )Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y perenne, rinitis vasomotora, conjuntivitis alérgica, manifestaciones alérgicas cutáneas no complicadas y angioedema, mejoramiento de reacciones alérgicas a sangre o plasma.Contiene ( Fórmula ): Maleato de clorfenamina.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

7501050627597

Ficha de Datos

Cantidad PUM
120
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
CLORFENIRAMINA MALEATO
Registro Sanitario
38366SSAVI
ATC
R06AB04
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
50
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161600
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antihistaminicos (bloqueadores H1)
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !