SIMILIA

Misión:

Mejorar la salud y la calidad de vida de los mexicanos a través de la fabricación, la distribución y la comercialización de medicamentos homeopáticos eficaces, de alta calidad y accesibles; generar y difundir información veraz y oportuna en torno a la Homeopatía y el bienestar del ser humano; apoyar la educacióny la formación continua de los médicos homeópatas y otros profesionales dedicados a mejorar la salud de los mexicanos; ofrecer condiciones laborales dignas y opciones de desarrollo para los colaboradores de nuestro grupo.

 

Visión:

Seguir siendo una empresa líder en el ámbito homeopático mexicano, gracias a la calidad de los medicamentos que elaboramos desde hace más de 80 años y al mejoramiento de nuestros procesos productivos. Vemos a nuestras farmacias como centros de bienestar con una amplia oferta de medicamentos y productos encaminados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

 

Mantener nuestra presencia como difusores y promotores de la Homeopatía, tanto al brindar información fidedigna a especialistas y al público general, como al apoyar la formación de investigadores y estudiantes. Estamos comprometidos con el crecimiento de México al motivar la capacitación y el desarrollo de quienes forman parte de Grupo Similia, y al impulsar el respeto por el bienestar personal

SIMILIA

Filtros Activos: