Cargando

Cuida de ti y de tu familia con los productos que Farmalisto tiene para ti. Contamos con una amplia gama de medicamentos de venta libre para parásitos intestinales como solitarias, lombrices o amibas que pueden afectar a adultos y niños.

Los parásitos suelen encontrarse en ríos, agua no tratada o piscinas, sin embargo también pueden transmitirse a través de alimentos contaminados o con el contacto persona a persona. Por eso es de suma importancia desinfectar frutas y verduras antes de ingerirlas y evitar tomar agua que no esté purificada.

Los productos de venta libre no requieren receta. Farmalisto es una excelente opción para comprar desparasitante desde tu hogar. Contamos con servicio en línea y envío a domicilio a toda la República Mexicana.

¿Qué es un desparasitante?

Un desparasitante es un medicamento que ayuda a eliminar parásitos intestinales.

¿Cuál es el mejor medicamento para lombrices?

Un antiparasitario puede ayudar a eliminar cualquier parásito que llegue a encontrarse en el intestino. También es recomendable desparasitarse 2 veces al año para evitar enfermedades.

¿Cuál es el tratamiento para parásitos intestinales?

Un antiparasitario como pamoato de pirantel puede ayudar a eliminar cualquier parásito que llegue a encontrarse en el intestino. También es recomendable desparasitarse 2 veces al año para evitar enfermedades.

¿Cómo quitar las solitarias del estómago?

Un desparasitante o laxante ayuda con la eliminación y expulsión de tenias o solitarias.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: